La tarde de este sábado un hecho lamentable se suscitó en el Estadio La Corregidora de Querétaro a mitad del partido ante el Atlas de Guadalajara, dejando al menos 26 personas heridas, 3 de ellas de gravedad.
Se desató un enfrentamiento entre los aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro ante los zorros del Atlas, donde estos tuvieron una riña con puñetazos, sillas, palos, y hasta invadieron la cancha, donde continuaron las agresiones.
Cabe recalcar que el partido Querétaro vs Atlas estaba a favor de los Rojinegros 1-0 y, al minuto 62, fue cuando iniciaron las riñas en las gradas. Tras esto, los elementos de seguridad abrieron las rampas de acceso de la tribuna hacia la cancha para que los aficionados, entre ellos mujeres y niños, pudieran salir.
Por otra parte, algunos de los jugadores huyeron a los vestidores, mientras que algunos otros intentaron apaciguar a los aficionados que peleaban.
De igual manera, debido a los hechos, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, decidió suspender los tres partidos restantes de la novena jornada de Clausura del futbol mexicano que iban a jugarse este domingo, en solidaridad con las víctimas de los actos violentos.