Estás Leyendo
Inicia Semana de la Actividad Creativa de Chihuahua Capital

Clima en Chihuahua

El tiempo - Tutiempo.net

Inicia Semana de la Actividad Creativa de Chihuahua Capital

El Gobierno de la Ciudad de Chihuahua, en colaboración con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), inició la Semana de Actividades “Chihuahua Capital Creativa”, en el Auditorio MENLO, en el PIT2, del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

En su mensaje, la Directora de la Confederación Internacional de Parteras, Fernanda Pincomo, enfatizó que este proyecto nace de la necesidad de conectar la comunidad cultural con el sector público, privado y universitario, con el fin de transformar a la ciudad de Chihuahua en un lugar donde están las personas.

El desarrollo y los talentos se mejoran constantemente.

“Con este logro buscamos generar un espacio para compartir, colaborar y conectar a los actores que conforman la industria y la cultura creativa en Chihuahua, así como brindar una plataforma para nuevos programas de procesos de aprendizaje desde una perspectiva comunitaria, que hoy en día más de nunca, en este mundo global, nos obliga a ser iguales a cualquier otra ciudad”, dijo el funcionario de la ciudad.

Las actividades iniciaron con la conferencia principal titulada “NFTS, el estado actual de la tecnología”, a cargo de Alex Núñez, fundador de Nitch Media, seguida del lanzamiento de Maps Virtual 2 para las industrias creativas en Chihuahua, así como la transmisión en vivo del Manifestación “Semana Cultural de 4ª Generación para el Emprendimiento en Icrea”.

El acto contó con la presencia del Director de Desarrollo Económico y Competitividad José Jordán. Coordinador General de Tecnologías de la Información de la UACH, Fernando Ledesma; el director de Expansión y Despliegue de la UACH, Gustavo Macedo; la Vicepresidenta de la Comisión de Cultura del Parlamento del Estado, Isela Martínez; También la ministra de Cultura del Gobierno del Estado, Alejandra Enríquez.

 

Fuente: La Opción

Ver Comentarios

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será mostrado