Estás Leyendo
Nueva maquiladora pima en Madera, Chihuahua

Clima en Chihuahua

El tiempo - Tutiempo.net

Nueva maquiladora pima en Madera, Chihuahua

Con el motivo de impulsar la economía y dar oportunidades de trabajo, abrió la nueva maquiladora pima en Madera

El pasado 2 de agosto del presente año, se inauguró la maquiladora en Madera. Cuyo propósito principal es impulsar la economía local, pero sobre todo que la población del municipio de Madera obtenga un ingreso a través de un empleo seguro.

Está ubicada en la calle 4a entre Morelos y Ojinaga.

La maquiladora cuenta con todo para comenzar a ser completamente eficiente, incluso con la materia prima para comenzar la elaboración de prendas de vestir. Sus primeros clientes serán escuelas, pues en este lugar se confeccionaran los nuevos uniformes escolares.

Sin duda esto plantea nuevas oportunidades para la comunidad de Madera, además recordemos que para el estado, las maquiladoras son de gran importancia para nuestro gran Chihuahua.

No es para menos, pues Chihuahua, a nivel nacional, es el primer lugar en la industria manufacturera, tan solo en mayo 2022 cerraron con:

  • 79 mil empleos
  • 58 mil 543 millones de dólares en producción

Las principales ciudades donde se concentra la industria textil son:

  • Jiménez
  • Cuauhtémoc
  • Camargo
  • Delicias

Maquiladoras en Chihuahua en alerta para evitar brotes de viruela del mono | Radio FórmulaSin duda, las maquiladoras son parte importante de nuestro Chihuahua, es por eso que esta noticia es agradable, pues implica inversión y nuevos empleos para los chihuahuenses de Madera.

Además, se contempla que con inversión de terceros, esta maquiladora, próximamente pueda crecer y dar más empleos. ¡Enhorabuena!

Ver Comentarios

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será mostrado