Estás Leyendo
Aeropuerto de Creel operará a partir del 2023.

Clima en Chihuahua

El tiempo - Tutiempo.net

Aeropuerto de Creel operará a partir del 2023.

Una conexión de Chihuahua con el mundo.

Inaugurarían Aeropuerto Internacional Creel a inicios de 2023: SIDE - El  Heraldo de Chihuahua | Noticias Locales, Policiacas, de México, Chihuahua y  el Mundo
Cortesía: Heraldo de Chihuahua.

El aeropuerto termino la obra hace 2 meses, por lo tanto se tiene pensado que inicie actividades en los primeros 3 meses del año entrante, según informó la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado.

La construcción de este aeropuerto tenia varios años en desarrollo, se espera que cuando la obra quede 100% lista haya una derrama económica importante para el municipio.

Entra aeropuerto de Creel a fase final - Nortedigital
Cortesía: Norte Digital.

La Secretaria María Angelica Granados, de innovación y desarrollo, dio a conocer los últimos detalles que faltan concluir respecto al aeropuerto; las licencias y permisos que tardan en autorizarse. Además de capacitar al personal que operará el lugar.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, declaró que se invirtieron más de 800 millones de pesos en la instalación de la obra.

Beneficios para todos.

Asegurando una corriente de visitantes que beneficiaran al turismo de la región. Esto como resultado de las conexiones trabajadas en el país y Estados Unidos.

“Vamos a empezar a trabajar con conexiones con destinos de México y con EU. Con Los Cabos, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, CDMX, Tucson, El Paso, Phoenix, Dallas, Houston, por citar algunos, lo que permitirá al estado convertirse en un foco de atracción turística que genere bienestar a las poblaciones locales”, expuso Torruco Marqués en el marco de la inauguración de la exposición “Chihuahua Infinito”. – declaro para Forbes.

Los locales instalados darán una oportunidad económica a las comunidades vecinas para poder vender sus productos y recibir a los turistas, todo bajo la capacitación del gobierno del Estado.

Planean inaugurar aeropuerto de Creel sin cumplir sentencia de juez |  CONTEC A.C.

Se destacó que con la presencia de la nueva Secretaría de Turismo en Chihuahua, para enganchar aerolíneas y ofrecer los diferentes servicios que dará.

Por último, la seguridad es un tema que falta por concluir, tratando las licitaciones de seguro en daños y licencias.

Esta nueva obra esta ubicada cerca a las Barrancas del cobre, convirtiéndose en un punto de atracción turística.

¡Así se hace!

Fuente: el Heraldo de Chihuahua.

Ver Comentarios

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será mostrado