Seisa, es una empresa juarense que está destinada a la fabricación de dispositivos médicos de clase II y III, la cual adquirió las empresas ProtoQuick y Peridot Corporation.
Con dichas adquisiciones de dos compañías estadounidenses y el acceso a nuevos proceso, Seisa fortalece sus operaciones en Ciudad Juárez.
Según el coordinador de desarrollo de negocios de Seisa, Santiago Medina, estas transacciones aportan a los clientes de las empresas situadas en California la oportunidad de utilizar la infraestructura global de Seisa para la producción de gran volumen de dispositivos FDA (Food and Drug Administration) clase II y III.
De igual manera agrego que la adquisición logra demostrar el compromiso que Seisa tiene para invertir en capacidades verticales con el fin de crear soluciones integrales que brinden valor a sus clientes pues con más de 2,400 empleados, la compañía cuenta con operaciones en Texas, Nueva Jersey, California, México y Eslovaquia para respaldar su base de clientes de primera línea global.
También cabe mencionar que estas nuevas sinergias fortalecen las operaciones de Juárez en cuanto al sentido de generar mayor conocimiento para los ingenieros locales en cuestiones regulatorias y de manufactura.
“Con esto logran tener acceso a nuevos y mejores procesos que no son muy comunes de tener en la localidad, sobre todo en compañías de alta gama estadounidense en manufactura de dispositivos médicos. Toda la experticia de estas operaciones se añade a nuestras operaciones. Ahora nuestros ingenieros tendrán una mejor preparación para encarar de mejor manera cualquier nuevo proyecto de manufactura”