Estás Leyendo
Se esperan altas expectativas por Día de las Madres

Clima en Chihuahua

El tiempo - Tutiempo.net

Se esperan altas expectativas por Día de las Madres

El comercio de Ciudad Juárez se siente satisfecho de dar servicio para este Día de las Madres, ya que después de dos años con restricciones e incluso cierre total de su negocio debido a la pandemia, este 2022 apresurarán con el 85%.

Rogelio Ramos, presidente de CANACO, dijo que al parecer este año están muy a la par del 2019 en cuestión de derrama económica, comportamiento normal antes de la pandemia. 

“Estamos casi en un 100 por ciento, la autorización es 85 por ciento de afore en negocios, creemos que con buena logística se logré el mismo nivel de venta”, comentó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

También señaló que los centros comerciales tuvieron muy buena venta el fin de semana con relación a la celebración del Día de las Madres, más lo que acumule este día y mañana martes en compras de último momento. 

Además, recomendó a los restauranteros brindar un servicio de aproximadamente dos horas para sus comensales, esto con la finalidad de alcanzar a dar el servicio a todos y evitar molestias de esperas muy prolongadas. 

Ver Comentarios

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será mostrado