El objetivo principal de Electrolux y Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) fue donar 21 refrigeradores a asociaciones civiles e instituciones públicas, los cuales son unidades nuevas, de 26 pies cúbicos y de estilos “top mount” incluyendo la entrega a domicilio e instalación del equipo.
Las organizaciones que se vieron beneficiadas fueron:
Casa Esperanza
Pan de Vida
Hogar de Niños Ríos de Misericordia
Vivir para Amar y Sentir
Casa Hogar Niños Siempre Victoriosos
Hogar de Niños Emmanuel
Hogar de Amor y Superación
Casa del Niño y del Anciano México
Vino, Trigo y Aceite
Casa Libertad Bethel
Comedor Infantil Vidas en Servicio
Hospital de la Mujer
Protección Civil
La finalidad de Electrolux es el apoyo para una vida mejor, incluyendo una mejor experiencia para sus clientes, empleados, proveedores y su comunidad. A través de estos donativos pretenden crear un impacto positivo en las comunidades al apoyar el propósito de estas organizaciones de asistencia social y servicio público.
Por otra parte, Gilberto Cueva, presidente del Consejo Juárez de Fechac, menciono que, en su labor de sumar voluntades para generar mejores condiciones de desarrollo humano y social, la fundación impulsa la creación de alianzas con aliados de Electrolux para multiplicar los beneficios llevados a la comunidad.
“Esta es nuestra segunda ocasión que la Fundación y Electrolux trabajamos en conjunto por el bien de nuestra comunidad. El primer lazo de colaboración fue en apoyo a hospitales del IMSS durante la pandemia por Covid-19 en el 2020, así como a instituciones estatales con refrigeradores para el manejo de las muestras en los laboratorios”, señaló Gilberto Cueva.
“Hoy, dado nuestro conocimiento y experiencia en el sector social, así como su confianza por nuestra labor transparente, sumamos esfuerzos para canalizar este donativo a las organizaciones y albergues de la ciudad que requieren apoyo”, finalizó.