Miss Balleza arranca proyecto en apoyo a comunidades Tarahumaras.
La joven Abril Loya inicia su proyecto «ABONI» Corazones Guerreros, donde recolecta y entrega diversas despensas en apoyo a las comunidades vulnerables de su municipio.
Con esta iniciativa se pretende apoyar a las raíces del municipio de Balleza con la entrega de alimentos a nuestros hermanos de la comunidad Tarahumara.
La tarea consiste en recolectar insumos no perecederos y con estos armar los paquetes de despensa, teniendo la colaboración de patrocinadores especiales y los mismos ciudadanos.
Una vez armados, las despensas serán destinadas únicamente a los grupos tarahumaras de la región.
La señorita Loya se une a resolver las necesidades de su comunidad por medio de proyectos como este, que resuelven la falta de alimentos en sectores vulnerables.
Un problema que ella misma ha dado a conocer anteriormente y que pretende reducir por el bienestar de todas las familias ubicadas en la zona serrana.
«Todos tenemos algo bueno que aportarle a nuestra comunidad y como Miss Balleza haré siempre lo propio desde esta hermosa actividad, que toca hasta lo más profundo del corazón de todos y específicamente de cada uno de esos ‘Corazones Guerreros», detalló Miss Balleza.
Finalmente, Abril extendió la invitación para sumarse a esta causa, invitando a todos los ciudadanos de Balleza y del estado para que ningún miembro de la comunidad sufra la falta de comida.
Cuando la belleza llega al corazón, podemos ver realmente a las personas hermosas. ¡Enhorabuena!